Paradise Apartments Paleokastritsa

, Paleokastritsa, Grecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paradise Apartments Paleokastritsa, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paleokastritsa, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto en coche de Lakones, este establecimiento dispone de un alojamiento moderno, que cuenta con una cafetera y un televisor de pantalla plana. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Paleokastritsa.

La propiedad pone a su disposición servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

La propiedad tiene 3 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, una nevera y una zona de comedor. Todos ellos ofrecen baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Asimismo, la propiedad queda a diez minutos andando de Paleokastritsa Beach. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Paleokastritsa.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles