Madares Hotel

Loutro, Loutro, Grecia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Madares Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loutro, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Loutro, este hostal ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y mostrador turístico. También ofrece una biblioteca, traslados al aeropuerto y servicio de traslados.

El hostal ofrece 13 habitaciones y ha sido renovado recientemente. También se ofrecen numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca.

Las habitaciones disponen de una terraza privada, una nevera y un cuarto de baño privado, además de todo lo necesario para una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Asimismo, el hostal prepara comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Desde el hostal se puede acceder fácilmente a Lefka Ori. Agia Roumeli y Anopoli se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kyma
Loutro
Oasis Hotel Loutro
Loutro Village
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
6.81/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 34 opiniones