Arta Palace Hotel

5th klm National Road, Peta, Grecia
(3,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Arta Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peta, Grecia.

Descripción del hotel

Arta Palace Hotel proporciona una base confortable para su estancia en Peta y tiene una piscina, internet inalámbrico gratuito y aparcamiento propio también gratuito. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 4 estrellas y vistas de la piscina.

Conserje y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También cuenta con servicio de habitaciones, una sala de juegos y una piscina infantil.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con un televisor de pantalla plana, minibar y un balcón privado. Todas ellas cuentan con un teléfono, armarios en las habitaciones y calefacción.

Desde Arta Palace Hotel se puede acceder fácilmente al río Árachthos y a Archaeological Museum of Arta. Por otro lado, Arta (Grecia) y Filippiada quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 40 opiniones