Flisvos Apartments

Frangokastelo, Frangokastello, Grecia
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Flisvos Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frangokastello, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Frangokastello, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como parque infantil, mostrador turístico y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad pone a su disposición 12 apartamentos con una nevera, un cuarto de baño privado y una zona de comedor. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Además, desde la propiedad se puede acceder andando a Frangokastello Castle. Los huéspedes pueden visitar Hora Sfakion y Rodakino, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones