Venus Apartments

Platanés, Maroulas, Grecia
(2,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Venus Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maroulas, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Platanes, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Rethymno y ofrece servicio de cambio de divisas, un mostrador turístico y una piscina. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una biblioteca, un jardín y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad dispone de 16 apartamentos que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y una tetera/cafetera. Además, hay varios apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Chania International Airport está situado a 70 minutos Venus Apartments. Archaeological Museum of Rethymno e Historical and Folklore Museum of Rethymno están a solo 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 26 opiniones