Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Irida Hotel Lefkada

Rachi Apolpaina, Apolpaina, Grecia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Irida Hotel Lefkada, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Apolpaina, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Apolpaina, esta propiedad ofrece un alojamiento art deco y gran variedad de instalaciones, como servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y terraza. Ofrece apartamentos insonorizados, a los que se puede acceder en ascensor.

La propiedad tiene 9 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto Nacional Aktion está situado a solamente 30 minutos conduciendo. Asimismo, Lefkada Town y Nydri se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 23 opiniones