Aloe Luxury Apartments & Suites

Porto Heli, Porto Cheli, Grecia
(2,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aloe Luxury Apartments & Suites, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Cheli, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Porto Cheli, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Kranidi y cuenta con registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un club infantil. También dispone de un mostrador turístico, una terraza y una sala de juegos.

La propiedad cuenta con conserje, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Los espaciosos apartamentos están bien amueblados e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cocina pequeña.

Los huéspedes que quieran empezar la mañana con café recién hecho, simplemente tienen que contactar con el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del servicio de habitaciones de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen numerosas opciones justo al lado de la propiedad. Spetses Museum, la Spetses y Cueva Franchthi están apenas a un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Porto Panorama
Porto Heli
Rozos Hotel
Porto Heli
Hotel Alkyon
Porto Heli
Porto View
Porto Heli
AKS Hinitsa Bay
Porto Heli
Hotel Cap D'Or
Porto Heli
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 25 opiniones