Spitakia

Reception at the square of Avgonima 13 Aplotarias Street, Avgonyma, Grecia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Spitakia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avgonyma, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Avgonyma , esta propiedad ofrece un alojamiento art deco y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de traslados, lavandería y registros de entrada y salida exprés. También dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, una biblioteca y un servicio de limusina.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de alquiler de coches, un mostrador turístico y una zona de barbacoa/picnic. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín de la propiedad.

En la propiedad hay 4 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su apartamento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas de la propiedad y visitar la zona de alrededores. El Aeropuerto Nacional de la Isla de Chios está a 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Botones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
9.61/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 18 opiniones