Katikies Studios & Apartments

Lardos, Lardos, Grecia
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.46/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Katikies Studios & Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lardos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Lardos , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de guardaequipajes, Wi-Fi gratis y mostrador turístico. Asimismo, cuenta con un jardín.

La propiedad dispone de 14 apartamentos que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En los apartamentos también se ofrece una plancha y calefacción.

La propiedad ofrece una base estupenda para explorar lugares de interés cercanos, como Lindos y Pefkos, que están a escasos diez minutos en coche. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sun Shine
Pefkos Main Road
Elvita
Lothiarika
Bel Mare Hotel
Lardos Pefkos
Elioula
Lardos
Hotel Kamari Beach
Lardos Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
6.46 /10
Limpieza:
6.36/10
Servicio:
6.36/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 19 opiniones