Palm Bay Hotel Studios

Pefkos, Lardos, Grecia
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(409 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Palm Bay Hotel Studios, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lardos, Grecia.

Descripción del hotel

Palm Bay Hotel Studios, que cuenta con una piscina al aire libre, está situado en Lardos y ofrece un alojamiento confortable. También dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

La propiedad cuenta con un campo de golf, un servicio de limusina y servicio de tintorería. Asimismo, hay servicio de lavandería, un jardín y una zona específica para fumadores.

Este establecimiento ofrece 37 tranquilos apartamentos que están equipados con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar.

El Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras se encuentra a 60 minutos Palm Bay Hotel Studios. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Pefkos y Lindos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elvita
Lothiarika
Sun Shine
Pefkos Main Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 409 opiniones