Hotel Pappas Kiato

Sikyonos 31-33, Kiato, Grecia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pappas Kiato, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kiato, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Kiato y dispone de Wi-Fi gratis.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un secador de pelo, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El hotel ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de explorar la zona de alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Kiato Railway Station, que conecta a los huéspedes con el resto de la zona. Asimismo, Corinto y Xylokastro quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles