Mariliza Beach Bungalows

Poseidonos Street, Marmari (Kos), Grecia
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mariliza Beach Bungalows, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marmari (Kos), Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Marmari, Mariliza Beach Bungalows proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre. También cuenta con alquiler de bicicletas, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. También cuenta con un billar, una caja fuerte y una sala de juegos.

El establecimiento dispone de 24 habitaciones bien equipadas que incluyen instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Mariliza Beach Bungalows tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Port of Kos y Asklepion, como también el Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates, quedan a solo 20 minutos en coche del hotel. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Tingaki y Kardámaina.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bouradanis
Marmari
Cavo D' Oro Hotel
Marmari, Marmari 85300
Cavo Doro Marmari
Marmari Beach
Aslanis Village Hotel
marmari, marmari, Kos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 46 opiniones