Anthia Apartments

Main Street, Marmari (Kos), Grecia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anthia Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marmari (Kos), Grecia.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y conserje. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín de la propiedad.

La propiedad tiene 23 apartamentos que incluyen un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y una nevera.

El restaurante de la propiedad ofrece platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates está situado a un trayecto de 20 minutos conduciendo de la propiedad. Kardámaina y Tingaki se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Jardín, Fotocopiadora, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 25 opiniones