Lennas Villas

Porta Roma, Vasilikós, Grecia
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lennas Villas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vasilikós, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Vasilikós y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y una piscina infantil.

La propiedad dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Las villas están insonorizadas e incluyen una tetera/cafetera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

En la misma zona Lennas Villas encontrará numerosos restaurantes y bares y, además, Laganas se encuentra a solo un breve trayecto en coche. El Aeropuerto Internacional de Zacinto está apenas a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Daphnes Villas
Tsilimigras
Villa Kapnisi
Porto Roma
Belvedere Luxury Suites
Gerakas Zante Island, 29100 Vasilikos, Zakynthos Greece - Zakynthos
Liuba Houses
Vassilikos Zante
Miro Zante Royal Resort & Waterpark
Zakynthos Town Vasilikos Zante
Miro Zante Imperial Hotel
GR-29100 Vassilikos, Vasilikos 29100, Greece
Villa Joanna
Vaslikos
Alegria Villas Complex
Agios Nikolaos
Vasilikos Beach Hotel
St Nicholas
The Bay Hotel & Suites
VASSILIKOS Zante
Villa Petradaki
Vassilikos Zakynthos
Buscar hoteles