Matilda Hotel

Vasilikos, Vasilikós, Grecia
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Matilda Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vasilikós, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina al aire libre, un centro de belleza y un jacuzzi, ofrece habitaciones tradicionales y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de Vasilikos Beach. Asimismo, ofrece aparcamiento privado gratuito en la propiedad; por otro lado, Argassi Beach se encuentra a menos de diez minutos en coche.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un parque infantil, una piscina infantil y masajes. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y una bañera.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Kalamaki Beach, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Laganas y Zante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Olga Studios
Vasilikos
Arion Renaissance
LG Vassilikos Village, Vasilikos 29100, Greece
Myrties Stone House
Vasiliko - Zante
Armonia Houses And Villas
Vassilikos - Zante
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 54 opiniones