Apartments Hotel Magani

Kala Nera, Kala Nera, Grecia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartments Hotel Magani, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kala Nera, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Kala Nera, Apartments Hotel Magani ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como un jardín, un servicio de guardaequipajes y un patio. Ubicada a un breve paseo de Kala Nera Beach, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una nevera, un balcón privado y una terraza privada.

Los apartamentos tienen aire acondicionado e incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y un jardín compartido. Además, hay una selección de apartamentos diseñados especialmente para familias.

El Aeropuerto Internacional de Volos - Nea Anchialos se encuentra a 65 minutos Apartments Hotel Magani. Vyzitsa y Pinakates se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iraya Studios
Kala Nera Boulevard | Pelion, Kala Nera 37010 , Greece
Enalion Hotel
Kala Nera
Figalia Hotel
Kalá Nera
Hotel Agelis
Kala Nera
Hotel Alkifron
Apostolos Papoutsis, Kala Nera 37010, Greece
Kanarinia
National Road Volos-Argalasti 346
Buscar hoteles