Hotel Panorama

Panorama Diakopto, Diakopto, Grecia
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Panorama, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diakopto, Grecia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones con horario limitado, recepción 24 horas y un mostrador turístico. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel pone a su disposición 21 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay calefacción, un teléfono y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve comida griega y local y ofrece vistas al mar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno inglés.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chris Paul Hotel
Diakopto near Train Station
Hotel Alkistis
Filippopoulou
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 57 opiniones