Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aris Caves

Nikolaou Nomikou, Oia, Grecia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.82/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aris Caves, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oia, Grecia.

Descripción del hotel

Situado solo cinco minutos de Byzantine Castle Ruins, este establecimiento ha sido reformado recientemente y ofrece habitaciones de alquiler modernas con una cafetera, una terraza privada y acceso a internet gratuito. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina, una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Oia.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece vistas preciosas al mar y, además, cuenta con un mostrador turístico, botones y servicio de alquiler de coches.

Las habitaciones de alquiler tienen aire acondicionado e incluyen una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su cómoda sala de estar.

La propiedad de alquiler vacacional está apenas a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Oia, y a solo diez minutos caminando de Tramonto ad Oia. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Firá e Imerovigli.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Botones, Cafetera y tetera, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Captain John
Perivola Oia
Caldera Villas Oia Greece
Oia Main Street
Ifestio Villas
Nomikou str., Oia
Amoudi Villas
Main Street
Aspaki Suites Oia Greece
Oia Santorini 84702,
Katikies Hotel
Main Street
Sunday Suites
Oia Santorini
VIP Suites
Main Street Oia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.82 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.77/10
Basado en 199 opiniones