Olympic Villas

Oia, Oia, Grecia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Olympic Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oia, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Oia, esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, como bar cafetería, caja fuerte y piscina al aire libre. Además, ofrece vistas a la Isla Nea Kameni como también del mar.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Las villas, que se caracterizan por su estilo tradicional, están equipadas con una cocina pequeña, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, y ofrecen unas vistas panorámicas del mar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

La propiedad goza de una ubicación inmejorable, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente una gran variedad de lugares de interés y restaurantes. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Finikia y Firá.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 11 opiniones