Captain John

Perivola Oia, Oia, Grecia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.95/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Captain John, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oia, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Santorini y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Además, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más conocidos de Oia.

La propiedad dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de alquiler de coches. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, previa petición.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos equipados con una nevera, una cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de una zona de comedor, una cocina pequeña y un baño privado equipado con albornoces.

En la misma zona Captain John Tradional Houses encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Firá está a solo un breve trayecto conduciendo. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Oia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aris Caves
Nikolaou Nomikou
Caldera Villas Oia Greece
Oia Main Street
Aspaki Suites Oia Greece
Oia Santorini 84702,
Katikies Hotel
Main Street
Sunday Suites
Oia Santorini
Alta Mare by Andronis
Oia Santorini 84702 Oia Greece Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
9.95 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.91/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.90/10
Basado en 42 opiniones