Christos Apartments Oia Greece

Oia, Oia, Grecia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Christos Apartments Oia Greece, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oia, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Oia, esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como Wi-Fi. Ubicada a un pequeño paseo de Tramonto ad Oia, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una terraza privada, una cocina pequeña y una zona de comedor.

La propiedad pone a su disposición 4 apartamentos que incluyen un sofá cama, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos tienen un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

La propiedad queda a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Oia, y a diez minutos caminando de Amoudi Bay y Naval Museum of Oia. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Firá e Imerovigli.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Theodora Suites
Oia, Santorini, Oia 84700, Greece
Fanari Villas
Oia Santorini 84702,
Esperas
Oia Santorini 84702, - ??a?
Kima Villa
Oia Santorini 84702,
1864 The Sea Captain's House & Spa
Caldera View in Village Center | next to Caldera Massages Studio, Oia 84702, Greece
Golden Sunset Villas
Oia Santorini 84702, - Santorini
Greek Paradise In Oia Oia
Santorini ,Santorini 84702
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones