Rimida Villas Oia Greece

Oia, Oia, Grecia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rimida Villas Oia Greece, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oia, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Oia, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como traslados al aeropuerto, mostrador turístico y piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad alberga un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para mayor comodidad, dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches.

La propiedad pone a su disposición 8 villas con unas zapatillas, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como un baño.

Por otro lado, la propiedad ofrece un cómodo servicio de transporte hasta Santorini Thira National Airport, que queda apenas a 25 minutos en coche. Los huéspedes asimismo podrán encontrar muchos comercios y restaurantes cercanos al alojamiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 225 opiniones