Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Andronis Boutique Hotel

Oía, Oia, Grecia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.76/10
(398 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Andronis Boutique Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oia, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Oia, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y todas las instalaciones necesarias, como Wi-Fi gratis, servicio de habitaciones 24 horas y terraza en la azotea. Ubicada a poca distancia a pie de Tramonto ad Oia, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con unas zapatillas, minibar y un jacuzzi.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones incluyen canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del Andronis Boutique Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos mediterráneos y griegos que se sirven en el restaurante. Todos los días se ofrece un generoso desayuno buffet.

El hotel queda apenas a unos pasos de los lugares de interés más populares de Oia, y a diez minutos a pie de Naval Museum of Oia y Amoudi Bay. Firá e Imerovigli también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oia Mare Villas
Main Street
Greek Paradise In Oia Oia
Santorini ,Santorini 84702
Aspaki Suites Oia Greece
Oia Santorini 84702,
Museum Spa Wellness Hotel
Main Pedestrian Street
Ifestio Villas
Nomikou str., Oia
1864 The Sea Captain's House & Spa
Caldera View in Village Center | next to Caldera Massages Studio, Oia 84702, Greece
Katikies Hotel
Main Street
Kima Villa
Oia Santorini 84702,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.76 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.63/10
Ubicación:
9.87/10
Comidas:
9.86/10
Habitaciones:
9.63/10
Basado en 398 opiniones