Strogili

Oia, Oia, Grecia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Strogili, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oia, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Oia, esta propiedad ofrece un alojamiento tranquilo y gran variedad de instalaciones, como servicio de guardaequipajes, Wi-Fi gratis y mostrador turístico. Ofrece apartamentos tradicionales con baño privado y una cocina pequeña.

Esta encantadora propiedad dispone de servicio de alquiler de coches, una lavandería y traslados al aeropuerto. Los huéspedes también pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones, como servicio de traslados.

La propiedad dispone de encantadores apartamentos provistos de canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en la propiedad que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Santorini Thira National Airport queda a un trayecto de 25 minutos en coche de la propiedad. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Finikia y Firá.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 255 opiniones