George House Lygia

Kariotes, Kariotes, Grecia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

George House Lygia, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kariotes, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Kariotes, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como servicio de alquiler de coches, alquiler de bicicletas y servicio de guardaequipajes. También ofrece un parque infantil, servicio de traslados y traslados al aeropuerto.

La propiedad cuenta con servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

La propiedad cuenta con 9 apartamentos con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una nevera. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

El Aeropuerto Nacional Aktion queda a menos de 35 minutos conduciendo de la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Lygia y Lefkada Town.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Parking, Servicio de aparcacoches, Nevera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles