Kamaroti Suites Hotel

Agioi Thodoroi, Poulati, Kastro, Grecia
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.42/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kamaroti Suites Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kastro, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Kastro, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina al aire libre, club infantil y centro de belleza. También cuenta con una piscina infantil, tratamientos faciales y tratamientos corporales.

El hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y conserje. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños hay un parque infantil.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y televisión de pantalla plana, minibar y nevera. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha, una carta de baño y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Tiene a su disposición servicio de habitaciones día y noche y, ademas, también hay bastantes restaurantes y cafeterías en las proximidades.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Apollonia y Artemonas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Carta de baño, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agnanti
Kastro
Aris Houses
Kastro Sifnos,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.42 /10
Limpieza:
9.45/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.47/10
Basado en 114 opiniones