Kavala Beach Hotel Eleftheres

Nea Iraklitsa, Nea Iraklitsa, Grecia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kavala Beach Hotel Eleftheres, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nea Iraklitsa, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Nea Iraklitsa, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como Wi-Fi gratis y piscina al aire libre. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con una tetera/cafetera, una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

La propiedad queda a un breve paseo de Iraklitsa. Los huéspedes pueden visitar Kavala y Nea Peramos, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iraklitsa Beach
Nea Iraklitsa
Villa Mediterrane
Makedonias 49
Hotel Vournelis
Iraklitsa
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 17 opiniones