Dolphins Hotel

KOINIRA - Θασος, Kinyra, Grecia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dolphins Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kinyra, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Kinyra, Dolphins Hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como recepción 24 horas, un parque infantil y Wi-Fi gratis. También dispone de una lavandería, alquiler de bicicletas y servicio de entradas.

Servicio de alquiler de coches y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hostal.

Dolphins Hotel tiene 13 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado.

Desde Dolphins Hotel se puede acceder cómodamente a Paradise Beach. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Thasos Town, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles