Aegean Hotel of Amorgos

Katapola, Katàpola, Grecia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aegean Hotel of Amorgos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Katàpola, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Katàpola, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo alquiler de bicicletas gratuito, servicio de entradas y servicio de alquiler de coches. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de traslados y un servicio de guardaequipajes, entre otros servicios. El alojamiento también dispone de caja fuerte.

La propiedad dispone de 7 apartamentos que incluyen un cuarto de baño privado y una nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

La propiedad se encuentra a escasos cinco minutos de Katapola Port. Además, Amorgos y Ormos Egialis quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Sofia
Amorgos, Katapola 84008, Greece
Landeris Hotel
Katapola, Amorgos, 84008, Greece
Hotel Minoa Katapola
Katapola Amorgos | Cyclades, Katapola 84008, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 50 opiniones