Perdika Suites

, Perdika (Egina), Grecia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Perdika Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perdika (Egina), Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento de 4 estrellas, además de masajes, un ascensor y servicio de alquiler de coches.

Los apartamentos Perdika Suites disponen de una cafetera, una zona de comedor y una nevera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha. En los apartamentos también se ofrece un jardín compartido, un sofá cama y un televisor de pantalla plana.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Agia Marina (Aegina) y Aegina Town, ambos destinos quedan a media hora en coche desde la propiedad. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Fish Market, Monastery of Agios Nektarios y Archaeological Museum of Aegina, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antzi Studios
Perdika
Villa Rodanthos
Perdika Village, 18010, Greece
Hotel Hippocampus
28 Oktovriou, Perdika 18010, Greece
Porto Galini Seaside Resort & Spa
Perdika Aegina 18010
Buscar hoteles