Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Elenis Studios

Arkasa, Arkása, Grecia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Elenis Studios, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arkása, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Arkása, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de alquiler de coches, piscina al aire libre y aparcamiento en la propiedad. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como windsurfing, senderismo y buceo. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad cuenta con 17 apartamentos con una nevera, un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la propiedad sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Karpathos Island National Airport queda apenas a 20 minutos en coche de la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Finiki y Karpathos Town.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Nevera, TV, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Annita Studios
Arkasa, Karpathos Town (Pigadia) 85700, Greece
Dilina Studios
Main Street
Popi Studios Karpathos
Arkasa Village
Athena Pallas
Arkasa
Ilion Mare Villas
Platyolo Pyles
Arkasa Bay Hotel
Arkasa Village
Arkesia
Arkassa GR-85700, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 79 opiniones