Katerina Hotel

Paralia, Kanali, Grecia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Katerina Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kanali, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Kanali, a tan solo un corto trayecto en coche de Archaeological Museum of Nikopolis y Nicópolis. También cuenta con Wi-Fi, una piscina al aire libre y un jardín.

Los espaciosos apartamentos están amueblados confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Nacional Aktion se encuentra a escasos 20 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Préveza, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kanali Beach Hotel
Kanali, Preveza 48100, Greece
Sesa Hotel
Kanali beach
Hotel Esperanza
Sea Road Of Kanali
Golden Beach Preveza
Kastrosikia
Preveza Beach Hotel
Kastrosikia
Preveza Beach
Main Street
Poseidon Beach Hotel
Kastrosikia
Buscar hoteles