Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

MarBella Corfu Hotel

Agios Ioannis Peristeron, Agios Ioannis Peristeron, Grecia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(1710 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

MarBella Corfu Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agios Ioannis Peristeron, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Corfú y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y una playa privada. Dispone de un centro de fitness, además de pistas de tenis al aire libre, pensión completa y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un balcón privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno. También se ofrece un variado menú de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas MarBella Corfu Hotel para descubrir la zona de alrededores. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Moraitika y Corfú.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Nevera, Jardín, Motos acuáticas, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corfu Village
Main Street
Corfu Senses Resort
Aghios Ioannis Peristeron
Oniro Villas
Agios Ioannis Peristeron
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 1710 opiniones