Sirena Apartments

Agia Pelagia, Agia Pelagia, Grecia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sirena Apartments, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Pelagia, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Agia Pelagia, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como piscina, jardín y Wi-Fi gratis. Ubicada a un pequeño paseo de Agia Pelagia Beach, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar.

La propiedad se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis. Lygaria y Heraklion se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amazona Apartments
Main Road Agia Pelagia
Hotel Thalia Agia Pelagia
N Kazantzaki 3
Thania Studios Gazi
Main Street - Agia Pelagia
Irini Hotel Apartments
Agias Pelagias/Kapetan Mixalis street 11, Agia Pelagia, Crete 71500, Greece
Joanna Hotel
Kapetan Michali
Villa Apollonia
Neofytou Pedioti Street,, Agia Pelagia
Maria Apartments
Main Street Akhladha Agia Pelagia
Marel Apartments Gazi
Agia Pelagia, | Crete, Rethymnon, Crete 71100, Greece
Perla Apartments
Maricas Kapsi
Sunday Life
El. Venizelou
Buscar hoteles