Anixis Studios Alyki

, Alyki, Grecia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Anixis Studios Alyki, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alyki, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Alyki. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca y buceo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad dispone de modernos apartamentos provistos de canales por cable/satélite, calefacción y una nevera. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones