Galini Apartments

Myrthios, Myrthios, Grecia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Galini Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Myrthios, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Myrthios y ofrece Wi-Fi gratis. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y un parque infantil.

Alquiler de bicicletas y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Los apartamentos Galini Apartments disponen de una cafetera, una nevera y una zona de comedor, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos cuentan con un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles