Blue Fish Apartments Platys Gialos Sifnos

Platys Gialos, Platys Gialos, Grecia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Blue Fish Apartments Platys Gialos Sifnos, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platys Gialos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, se encuentra en Platys Gialos y cuenta con un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con una biblioteca y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, tiene una caja fuerte, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad pone a su disposición 7 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una zona de comedor. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

En las proximidades Blue Fish Apartments Platys Gialos Sifnos encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Apollonia se encuentra apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 20 opiniones