Pension Moschoula Platys Gialos Sifnos

Platys Gialos, Platys Gialos, Grecia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pension Moschoula Platys Gialos Sifnos, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Platys Gialos, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Platys Gialos, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Apollonia y Faros. Asimismo, cuenta con Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad dispone de apartamentos que incluyen una tetera/cafetera, un fax y una nevera. Todos ellos tienen un reproductor de CD, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones