Hotel Anagennisis

Patroklou 12, Pyrgos, Grecia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Anagennisis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pyrgos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Pyrgos. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una peluquería.

El hotel dispone de habitaciones decoradas individualmente equipadas con una nevera, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida mediterránea que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pantheon Hotel
Pýrgos
Olympos Hotel
Patron & Karkavitsa 2
Hotel Marily
Themistokleous & Deligianni
Ilida Hotel
Patron 50
Ionion Sea
Pyrgos
Hotel Letrina
Patron 74
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 50 opiniones