Hotel Agnadi

Horefto, Chorefton, Grecia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Agnadi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chorefton, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Chorefton, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Zagora (Grecia) y dispone de un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. Además, cuenta con Wi-Fi, un ascensor y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, pesca y equitación. Además, el hotel también cuenta con una sala de televisión y un jardín.

Las habitaciones Hotel Agnadi están provistas de una nevera, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas incluyen un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con una cafetería en la propiedad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aeolos
Chorefto 1 - Zagora
Hotel Hagiati
Chorefto
Marabou Hotel Chorefton
Zagoras - Portarias
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
9.41/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 12 opiniones