Hermes Hotel Chorefton

, Chorefton, Grecia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hermes Hotel Chorefton, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chorefton, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Chorefton, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de guardaequipajes, mostrador turístico y servicio de habitaciones. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad tiene 14 apartamentos con una zona de comedor, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Votsala
Horefto main road
Hotel Agnadi
Horefto
Hotel Aeolos
Chorefto 1 - Zagora
Flamingo Hotel Pelion
Horefto Beach
Hotel Hagiati
Chorefto
Marabou Hotel Chorefton
Zagoras - Portarias
Buscar hoteles