Rallis

, Naoussa, Grecia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rallis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naoussa, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Naoussa, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes y servicio de traslados gratuito.

Equipados para asegurarle una estancia lo más confortable posible, los apartamentos disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

Los huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Parikia y Piso Livadi, ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde la propiedad. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Senia Naoussa
Next to police station
Hotel Christina Naoussa
Eparchiaki Odos Naoussas-Marpissas
Armelina
Paros
Danaides Apartments Naoussa
Vounali, Naoussa 84401, Greece
Young Inn Naoussa
PO Box 23065
Heliessa Apartment Naoussa
Main Road Naoussa
Hotel Fotilia
Agioi Anargiroi Area
Buscar hoteles