Villa Frideriki

Agia Paraskevi, Kolios, Grecia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Frideriki, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolios, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Kolios y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Platanias Beach, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una cocina pequeña, una terraza privada y una nevera.

La propiedad cuenta con alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos equipados con una lavadora, una tetera/cafetera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos cuentan con una plancha y un cuarto de baño privado.

Aeropuerto Internacional de Scíathos - Alexandros Papadiamantis queda a solamente 15 minutos en coche de la propiedad. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Troulos y Platanias.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Anna Maria
Agia Paraskevi
Villa Xanthippi
Agia Paraskevi
Villa Maraki
Agia Paraskevi
Kolios View
P.O. Box 197
Green Park Skiathos
Green Park Skiathos Aghia Paraskevi Skiathos Greek Islands
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 21 opiniones