Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ikion Eco Boutique Hotel

Kavos Patitiri, Patitiri 37005, Greece, Patitiri, Grecia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.82/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Ikion Eco Boutique Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patitiri, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Patitiri y dispone de un jacuzzi. También ofrece un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como piragüismo, buceo y senderismo. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones incluyen minibar, terraza privada y nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y unas zapatillas.

El hotel ofrece una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Además, el hotel está a diez minutos a pie de Alonissos Port. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Vótsi y Steni Vala.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Bar/Salón, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mahi Studios
Roussoum Yalos
Kastoras
Kokkinokastro
Liadromia Hotel
Patitiri
Pension Andromeda
Kalogianni Katerina, Patitiri 37005, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
9.82 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.87/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.84/10
Basado en 153 opiniones