Ikion Eco Boutique Hotel

Kavos Patitiri, Patitiri 37005, Greece, Patitiri, Grecia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.79/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Ikion Eco Boutique Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Patitiri, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Patitiri y dispone de un jacuzzi. También ofrece un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como piragüismo, buceo y senderismo. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones incluyen minibar, terraza privada y nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y unas zapatillas.

El hotel ofrece una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Además, el hotel está a diez minutos a pie de Alonissos Port. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Vótsi y Steni Vala.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Bar/Salón, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mahi Studios
Roussoum Yalos
Kastoras
Kokkinokastro
Liadromia Hotel
Patitiri
Pension Andromeda
Kalogianni Katerina, Patitiri 37005, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
9.79 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.87/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.86/10
Habitaciones:
9.51/10
Basado en 152 opiniones