Hotel Florena Episkopos

Episkopos Nikianas, 311 00, Greece, Episkopos, Grecia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Florena Episkopos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Episkopos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación excelente en una tranquila zona de Episkopos, a solo un corto trayecto en coche de Skorpios. Además, ofrece alquiler de bicicletas, servicio de alquiler de coches y servicio de habitaciones.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, como servicio de entradas y una caja fuerte.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con minibar, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona.

El Aeropuerto Nacional Aktion está situado apenas a 40 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Nikiana y Lygia.

Instalaciones del hotel

Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Thomais Hotel Episkopos
Episkopos Nikiana
Dukato Hotel Episkopos
Episkopos Lefkas 31100,
Agni Studios
Episkopos - Nikiana
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 57 opiniones