Best Western Odeon Hotel

, Vasiliki, Grecia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.39/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Odeon Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vasiliki, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Vasiliki, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como mostrador turístico, parque infantil y terraza. Ubicada a poca distancia a pie de Vassiliki Beach, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con un cuarto de baño privado, una nevera y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones con horario limitado y una lavandería. Se pueden realizar diferentes actividades, como windsurfing, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad dispone de apartamentos con un reproductor de DVD, un teléfono y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

La propiedad se encuentra a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Port of Vasiliki queda apenas a 20 minutos paseando. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Apollonioi y Nydri.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Cocina, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Enodia Hotel
Vasiliki Lefkada, Vasiliki 31082, Greece
Kalias Hotel
Vasilikí
Savinos Rooms
Vasiliki Lefkada
Phoenix Hotel Vasiliki
Middle of Long Beach, Vasiliki 31082, Greece
Ponti Beach
Stefanos Grapsas-Mallos A.E Vasiliki,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.39 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 56 opiniones