Lindos Village Resort and Spa

Vlycha Beach, Kalathos, Grecia
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lindos Village Resort and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalathos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Kalathos, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina al aire libre, jardín y caja fuerte. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 294 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera. El hotel también sirve desayunos cada mañana.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lindos Royal
Vlycha Beach
Sea Harmony
Kalathos
Kalathos Sun Hotel
Kalathos, 85107, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 38 opiniones