Crithonis Paradise Hotel

Crithoni, Agia Marina, Grecia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crithonis Paradise Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Marina, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Leros y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. También cuenta con una sauna, una piscina y un gimnasio.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, con una ducha y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El hotel se encuentra a menos de 20 minutos conduciendo de Leros Island National Airport. Con el servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden ver la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 139 opiniones