Tony's Beach Studios

Nikolaou Antonof 10, Vromolithos, Agia Marina, Grecia
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tony's Beach Studios, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Marina, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Agia Marina y cuenta con una playa privada. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad pone a su disposición recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono. Todos ellos cuentan con calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Leros Island National Airport está situado a solamente 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 73 opiniones