Citta dei Nicliani

Koita, Koita, Grecia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Citta dei Nicliani, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Koita, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Koita, este hotel ofrece un alojamiento excepcional y gran variedad de instalaciones, incluyendo cata de vinos, servicio de habitaciones con horario limitado y lavandería. También dispone de conserje, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

Este histórico hotel cuenta con servicio de lavandería, servicio de despertador y un jardín. También los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

Las encantadoras habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Equitación, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.68/10
Ubicación:
9.93/10
Comidas:
9.76/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 13 opiniones